¿Buscas cuidado de ancianos a domicilio en Oleiros?

27 agosto, 2019
27 agosto, 2019 Gestor

¿Buscas cuidado de ancianos a domicilio en Oleiros?

Los mayores, a veces necesitan una ayuda extra con el paso de los años. Tareas tan simples como vestirse, preparar un café o bajar a pasear pueden convertirse en toda una epopeya en la que necesitarán una mano amiga y un cuidado para que no haya ningún problema en sus vidas. 

 

Según el censo del municipio, dos de cada diez personas residentes en Oleiros son mayores de 65 años. Pese a ser un lugar a las afueras de una ciudad como la Coruña, Oleiros es muy tranquilo y apacible, lugar fantástico para el descanso de los más mayores de la familia. Si estás buscando alguien que te ayude a cuidar de algún anciano a domicilio en Oleiros, en As Lembranzas nos encargamos de ofrecerte una solución efectiva.

 

Somos una agencia de cuidado de mayores especializada, por eso te ofrecemos servicios de cuidado de ancianos a domicilio, siempre velando por tus seres queridos y adaptándonos a las necesidades de las personas. 

 

Sabemos que tener una ayuda con el cuidado de los mayores para una familia puede llegar a ser algo muy necesario, ya sea por falta de tiempo o por descuadres en los turnos de trabajo, por ello desde As Lembranzas os ofrecemos un servicio personalizado de ayuda y cuidado de ancianos a domicilio ya sea en Oleiros, en Perillo o en Coruña.

 

Cuidado de ancianos en Oleiros, de los servicios más demandados.

Buscas-cuidado-de-ancianos-a-domicilio-en-Oleiros-2

Gracias a poder planificar una vigilancia a tiempo completo, ya sea por parte nuestra o con ayuda de la familia, la persona no tiene que abandonar su lugar de residencia, algo que sin duda repercute de forma positiva en su estado de ánimo. En As Lembranzas siempre buscamos el cariño y el cuidado de los más mayores.

 

Muchas veces, situaciones cotidianas como bajar a dar un paseo, acercarse a la consulta del médico o hacer una visita a la farmacia pueden volverse algo sumamente difícil para los más ancianos, sobre todo si residen en Oleiros ya que lo más seguro es que tengan que disponer de un vehículo que los acerque a dichos lugares. Con nuestros servicios tus mayores estarán atendidos y además realizarán paseos y los recados que les toca hacer si tu quieres. Esto les ayudará a mantener su mente despierta y en movimiento.

 

Si crees que en As Lembranzas podemos ayudarte, de la forma que sea. Si tu familia no puede valerse por sí sola, recuerda que tienes a todo un equipo de profesionales a tu disposición cuyo principal objetivo es que tus mayores se sientan arropados, queridos y acompañados.

 

Si en tu familia necesitáis la ayuda de alguien que cuide a domicilio de alguno de vuestros mayores, no dudéis en contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso, así podréis entender nuestra forma de trabajar y os daremos un presupuesto personalizado según necesidades.

Contacto