Cuánto cuesta cuidar a un anciano en Cecebre

17 junio, 2019 Gestor

Cuánto cuesta cuidar a un anciano en Cecebre

Si estás empezando a buscar personal que cuide de las personas mayores en tu familia o tú mismo estás buscando ese servicio para ti, seguramente te interese conocer cuánto cuesta cuidar a un anciano en Cecebre y alrededores.

Antes de responder a esta pregunta, es preciso que tengas claro los servicios que buscas. Por suerte, tienes muchas posibilidades a tu disposición, y cada una tiene un precio concreto. ¿Buscas una persona interna en tu casa para todo el día? ¿Prefieres la opción de contratar a alguien por horas? ¿Quizás solo durante la noche?

Cuánto cobra un cuidador de ancianos a domicilio

Esta es la pregunta más general. Pero para responderla, hay que concretar detalles. En As Lembranzas somos especialistas en ofrecer los mejores servicios de asistencia para personas mayores a domicilio. Así que, no dudes en consultarnos sin compromiso sobre qué tarifa podríamos ofrecerte en tu caso particular. Porque, como dijimos, estas varían dependiendo de tus necesidades. Los casos más típicos son los siguientes.

Cuánto cobra una cuidadora de ancianos interna

En este caso, lo que buscas es una persona que viva en la misma casa que el anciano que necesita cuidados. Tiene una función muy amplia que, generalmente, incluye también ocuparse de las tareas del hogar. No todas las empresas pueden ofrecer este servicio, pero puedes contar con As Lembranzas si este es tu caso.

Nuestro personal está preparado para cuidar ancianos a domicilio las 24 horas del día. Y ofreciéndote toda la gama de servicios que necesites.

Cuánto cobra un cuidador de ancianos a domicilio

Cuidadora de ancianos por horas

Este es otro tipo de servicios muy demandados. En casos en los que la familia no puede estar todo el tiempo con la persona mayor, y esta tendría muchas dificultades para valerse por sí misma. Generalmente, este precio por hora es superior, en comparación, al de una trabajadora interna. Pero para las familias que tienen la suerte de poder encargarse de la atención necesaria durante la mayor parte del tiempo, es una solución fantástica.

Las tarifas por hora pueden variar dependiendo de lo que se vaya a hacer durante ese tiempo. Por ejemplo, no es lo mismo actuar simplemente de compañía que tener que desplazarse a diferentes lugares con la persona. Otra diferencia aún más clara se encuentra en el momento del uso del servicio. Las horas nocturnas suelen costar más que las diurnas.

Cuidar a un anciano es una responsabilidad que requiere de los mejores profesionales. Además, estos deben ser transparentes. Por eso, en As Lembranzas siempre recomendamos que nos llaméis y nos indiquéis en qué servicios de los que ofrecemos estáis interesados. Así podemos daros un precio realmente adaptado a vuestras necesidades específicas.

, , , ,

Contacto