Cuidado de ancianos a domicilio en A Coruña

25 junio, 2019 Gestor

Cuidado de ancianos a domicilio en A Coruña

Si estás buscando cuidado de ancianos a domicilio en A Coruña, en As Lembranzas tenemos la solución que buscas. Somos una agencia especializado en el cuidado, la asistencia a domicilio y el acompañamiento de mayores, en A Coruña y en los alrededores.

Contamos con un gran equipo de profesionales, formados adecuadamente para ofrecer el mejor de los cuidados a ancianos y personas mayores. Pero además nos preocupamos porque nuestros trabajadores tengan realmente vocación. Que les guste lo que hacen y que disfruten ayudando a hacer más sencilla la vida de las personas que más se lo merecen.

Los servicios de nuestra agencia de cuidado de mayores en A Coruña

Como agencia especializada en el cuidado de mayores en A Coruña y alrededores, ofrecemos una amplia variedad de servicios. Nuestro objetivo es que todos los ancianos reciban el mejor de los cuidados. Y para ello nos adaptamos a las distintas situaciones y necesidades de cada persona y de cada familia.

Ofrecemos asistencia a domicilio de mayores en A Coruña

El cuidado de personas mayores a domicilio es una necesidad para muchas familias y personas. Cuando no se quiere, al menos de momento, que el anciano viva en una residencia, porque este prioriza estar en su casa o la familia quiere tenerle a su lado cada día, es la mejor solución.

Agencia de cuidado de mayores en A CoruñaCon este servicio el anciano no tiene que abandonar su casa, lo cual siempre es algo positivo para su estado de ánimo general. Y así se evita que pasen mucho tiempo solos mientras el resto de la familia tiene que cumplir con sus obligaciones laborales. En As Lembranzas ofrecemos este servicio a modo de jornada completa, durante el día, durante la noche y por horas. Tanto en A Coruña, como en otras poblaciones cercanas.

Acompañamiento de mayores en A Coruña, uno de nuestros servicios más demandado

Otra de las necesidades principales de las personas mayores es que no pueden o deben ir solas a ciertos sitios. Y la familia no siempre puede estar presente. Aquí entran muchos escenarios. Uno de ellos es implemente hacerles compañía en casa para que no estén solos.

Pero los demás se refieren a salidas fuera de la casa. Por ejemplo, para dar un paseo. O para acudir a una cita con el médico. Cosas para las que las personas mayores necesitan un acompañamiento que, desgraciadamente, las familias no siempre pueden aportar por sí mismas. Si este es tu caso, no dudes en contactarnos sin compromiso para conocer nuestra forma de trabajar y nuestros precios.

, , , ,

Contacto