Cuidado de ancianos a domicilio en Cambre

10 junio, 2019 Gestor

Cuidado de ancianos a domicilio en Cambre

¿Estás buscando personal para el cuidado de ancianos a domicilio en Cambre? En As Lembranzas ofrecemos una amplia gama de servicios para el cuidado de personas mayores a domicilio. Días completos, por horas, de noche, etc. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, gracias a un equipo profesional, responsable y, sobre todo, al que le encanta lo que hacemos.

El cuidado de ancianos a domicilio es solo uno de los muchos servicios que ofrecemos en nuestra empresa. Esto nos hace una opción ideal para las personas que necesitan ayuda a la hora de gestionar su vivienda o, mejor dicho, a sus familiares. Atención de niños, acompañamiento en hospitales, tareas del hogar, etc. Los profesionales de nuestro equipo tienen un conocimiento exhaustivo que los hace especialistas en el cuidado de personas mayores. Si buscas tranquilidad, seguridad y comodidad, no dudes en contactarnos.

Cuidadora de ancianos a domicilio en Cambre – 677743211

Si necesitas una personas que te ayude a cuidar a las personas mayores de tu familia, pero quieres que estas sigan viviendo contigo, los profesionales a domicilio son tu mejor solución. Nosotros nos desplazamos a tu vivienda para atender con mucho mimo y dedicación a tus padres, abuelos y demás familiares.

No solo les servimos de acompañamiento para que no se sientan solos. Nos adaptamos totalmente a sus necesidades y a las tuyas. Les damos de comer, los limpiamos a diario, les ayudamos a realizar sus ejercicios necesarios para mantenerse activos. Incluso podemos encargarnos de cubrir tareas del hogar si también buscas estos servicios.

Cuidadora de ancianos por horas en Cambre

Para muchas personas, el principal problema es encontrar una cuidadora de ancianos por horas. Esto se debe a que la mayoría de empresas ofrecen servicios más completos. Pero la misión de As Lembranzas es adaptarse a nuestros cliente y, sobre todo, ayudar a que ninguna persona mayor tenga que estar sola nunca.

Cuidadora de ancianos por horas en Cambre

Puede que habitualmente tú estés en casa durante bastantes horas y que el resto del día la persona mayor que vive contigo pueda estar sola. Sin embargo, seguramente hay momentos específicos en los que necesitarías apoyo extra. Por ejemplo, para acompañarlos a citas médicas o de otra variedad mientras tú estás en horario laboral. Es solo un ejemplo. Pero que sepas que para todos esos casos puedes contar con nuestro servicio de cuidadora de ancianos por horas.

Cuidado de ancianos de noche en Cambre

Un caso, casi que aún más complicado, es el del cuidado de ancianos de noche. Este servicio lo utilizan principalmente familias cuyas familiares más mayores viven solos. O los propios ancianos. Durante el día, pueden estar solos y realizar sus actividades básicas sin ayuda. Pero seguro que estáis más tranquilos si tenéis compañía de noche, que pueda estar a vuestro lado ante cualquier inconveniente o situación de emergencia. Este servicio también nos lo demandan mucho para personas que están ingresadas. Así, los familiares pueden descansar en casa para poder trabajar al día siguiente y con nuestro servicio de cuidados de ancianos de noche, estos no tendrán que estar solos en el hospital.

Sea cual sea tu caso, podemos ofrecerte un servicio adaptado, así que un presupuesto personalizado. Cada caso es diferente, y en As Lembranzas, los tratamos como tal. Contáctanos sin compromiso y descubre cómo podemos hacer tu vida y, sobre todo, la de las personas mayores, más sencilla.

, , ,

Contacto