Cuidado de ancianos en Bergondo, Culleredo, Carral y Betanzos

23 agosto, 2019 Gestor

Cuidado de ancianos en Bergondo, Culleredo, Carral y Betanzos

El cuidado de ancianos por horas y a domicilio necesita profesionales empáticos que liberen al familiar de una tarea que requiere más dedicación de la que puede parecer a simple vista. En As Lembranzas da vida contamos con auxiliares de geriatría que trabajan en Betanzos, Carral, Culleredo y Bergondo al mejor precio y con la máxima dedicación. Si nos necesitas, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros sin compromiso y pedirnos más información de precios y disponibilidad.

A una persona anciana no se la puede cuidar solo con cariño. Es una rutina dura que exige alimentación, lavado, higiene y compañía. A estas edades, y sobre todo si existe discapacidad, suelen producirse muchas depresiones. En As Lembranzas nos hemos encontrado a muchas abuelitas que, al quedarse viudas, se han deprimido profundamente por haberse dado cuenta de que le han dedicado la vida a su marido y no se han preocupado de ellas.

Un cuidador de ancianos tiene que estar siempre con la sonrisa en la cara, animando y cuidando con cariño. Es muy frecuente que cuando surge la necesidad del cuidado se asigne a un familiar. Quizás a un hijo o a una hija que tiene que paralizar su vida por su madre o padre. El problema es que al hacerlo así, se suele acumular un cierto rencor o molestia; como si el cuidado fuera una obligación. Eso afecta a la relación y, en último caso, a la persona a cuidar.

Cuidado de ancianos en Bergondo, Culleredo, Carral y BetanzosCuidado de ancianos en Bergondo, Culleredo, Carral y Betanzos – 677743211

Es por ello por lo que es tan importante tener a un cuidador profesional, a alguien que te permite seguir con tu vida profesional y que te dará la seguridad de que el anciano que tengas a tu cargo estará feliz y tendrá a alguien a su lado con vocación. En As Lembranzas hemos visto muchas veces casos de familiares que han acabado deprimidos o tristes. No dejes que eso ocurra. Si vives en Bergondo, Culleredo, Carral o Betanzos, cuenta con nosotros.

, ,

Contacto