Empresa de asistencia a domicilio para mayores en Cambre.

26 julio, 2019 Gestor

Empresa de asistencia a domicilio para mayores en Cambre.

Si estás buscando una empresa capaz de ofrecerte asistencia para mayores en Cambre o por las cercanías, en As Lembranzas te ofrecemos un gran abanico de servicios pensados exclusivamente para el cuidado de tus mayores.Nuestros servicios son a domicilio y 100% compatibles con los horarios que más necesites. Si necesitas ayuda con los cuidados y con la gestión de las horas que tu no eres capaz de estar junto con una persona mayor que depende de alguien, todos los profesionales del equipo de As lembranzas pueden ayudarte. Todos nuestros compañeros de equipo conocen perfectamente y están titulados para poder cuidar y ayudar a personas mayores sin ningún problema. Si lo que estás buscando es alguien de confianza, con el que estar tranquilo cuando tu no puedas estar, no lo dudes ni un segundo y contacta con nosotros.

Empresa de asistencia a domicilio para mayores en Cambre – 677 743 211

No es raro que llegado el momento, alguno de tus familiares de avanzada edad necesiten la tutela y la ayuda de otra persona. Si no quieres tener que acudir a los servicios de una residencia ya sea de día o de régimen completo, no te preocupes. En As Lembranzas nuestros profesionales se desplazan hasta tu domicilio y atendemos con mucha profesionalidad pero también con mucha empatía y mimo a tus padres, abuelos o familiares que necesiten una ayuda vital.

Nuestros servicios no sólo se limitan a la mutua compañía, además les ayudamos a vestirse, a comer, a asearse y también nos encargamos de que ejerciten tanto el cuerpo como la mente en nuestras visitas.

En As Lembranzas cuidamos ancianos con mimo, cariño y profesionalidad.

Seguramente, uno de los principales problemas que te encuentres a la hora de encontrar servicios de asistencia a personas mayores sean sus amplios horarios mínimos. Ya sea en una residencia 24 horas o a través de un centro de día o quizá otros cuidadores que buscan tener un mínimo de horas de trabajo al día. En As Lembranzas eso no nos importa, nos adaptamos completamente a tus necesidades, por que lo que no podemos permitir es que ninguna persona esté sola nunca.

Sea cual sea tu caso, podemos ofrecerte un servicio adaptado, así que un presupuesto personalizado. Cada caso es diferente, y en As Lembranzas, los tratamos como tal. Contáctanos sin compromiso y descubre cómo podemos hacer tu vida y, sobre todo, la de las personas mayores, más sencilla.

, ,

Contacto