Mejor empresa de ayuda a domicilio para personas mayores en Oleiros

8 julio, 2019 Gestor

Mejor empresa de ayuda a domicilio para personas mayores en Oleiros

¿Eres una persona mayor que busca cuidados a domicilio? ¿Quieres que tus familiares de más edad reciban ayuda en su propia casa para que puedan vivir mejor? Entonces necesitas a la mejor empresa de ayuda domicilio en Oleiros.

En As Lembranzas contamos con muchos años de experiencia y un equipo muy bien formado para cuidar a personas con todo tipo de necesidades. Pero además de formación, nuestro equipo está compuesto de personas que realmente sienten pasión por lo que hacen y por ayudar a las personas que más lo necesitan.

Ayuda a domicilio en Oleiros

Prestamos nuestros servicios en todo el ayuntamiento de Oleiros. Nuestro centro base está ubicado en Cambre, así que por supuesto que también trabajamos en él. Pero en realidad la mayoría de nuestros clientes pertenecen a otras localidades, como Dexo, Serantes, Maianca, Dorneda, Liáns, Perillo, Nós e Iñás. Nuestro amplio equipo se desplaza a domicilio a cualquiera de estas ubicaciones para cuidar de personas mayores.

Ayuda a domicilio en Oleiros

Además, ofrecemos una amplia gama de servicios. Puedes llamarnos simplemente para hacer compañía a personas mayores para que no estén solos todo el día. Pero también durante la noche, para que podáis vivir con mayor tranquilidad. Además de compañía, podemos encargarnos de labores domésticas, para que la casa esté siempre en perfectas condiciones.

La ventaja de contratar a nuestra empresa de cuidado de personas mayores, es que trabajamos de forma integral. Quizás ahora solo necesitas ayuda durante unas horas. Pero con el paso del tiempo puedes necesitar ampliar esas horas, o que la compañía tenga lugar durante la noche. Antes de tener que buscar a un profesional distinto para cada ocasión, mejor que contactes con una empresa como nosotros que ya ofrecemos todos esos servicios.

Como te decíamos, también tenemos en nuestro equipo empleadas de hogar cualificadas y acompañamos a personas durante su estancia en el hospital. Cualquier necesidad que tengas, contáctanos y encontraremos una solución a tu medida.

, , ,

Contacto